Que ver

en Valladolid

valladolid
Plaza Mayor
La Plaza Mayor de Valladolid es el principal punto de encuentro de turistas y vallisoletanos. Fue la primera plaza mayor de España, del SXVI.
valladolid
Campo Grande
El Campo Grande es el parque urbano más grande de Valladolid.
Iglesias
valladolid
San Pablo
La iglesia de San Pablo fue fundada por Maria de Molina en 1286 y ha sido reformada en los siglos XV y XVII. En su onstrucción intervino Simón de Colonia, que fue el creador de la imponente fachada.
valladolid
La Antígua
La iglesia de Santa María de La Antigua es uno de los símbolos de Valladolid, es una iglesia que destaca por su elegancia y elleza.
valladolid
Catedral de Valladolid
La Catedral de Valladolid, concebida en el siglo XVI y diseñada por Juan de Herrera, esfamosa por estar inacabada, de ahí que se la conozca como "La inconclusa"
valladolid
Iglesia de San Benito
La Iglesia de San Benito, adjunta al monasterio de igual nombre, es una de las iglesias más antiguas de Valladolid..
valladolid
Iglesia de San Miguel
La Iglesia de San Miguel y San Julián, comunmente llamada tan sólo iglesia de San Miguel, es uno de los ejemplos más claros de arquitectura jesuítica.
Museos
valladolid
El Museo Nacional de Escultura Policromada
El Museo Nacional de Escultura Policromada está instalado en el Colegio de San Gregorio, junto a San Pablo. Es el más importante de España en su campo
valladolid
Museo Oriental
El Museo Oriental de Valladolid se encuentra situado en el Monasterio de los Agustinos Filipinos, construido en el siglo VIII sobre planos de Ventura odríguez. Tiene la mejor colección de objetos orientales de España.
valladolid
Museo Valladolid
El Museo de Valladolid recoge las principales muestras de la historia de la ciudad. Está alojado en un emplazamiento de lujo: el Palacio de Fabio Nelli.
valladolid
Museo Patio Herreriano
El Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español posee una importante colección de obras de estilo contemporáneo español desde el año 1918 hasta la actualidad.
valladolid
Museo de la ciencia
Es una visita muy interesante y educativa que gustará a grandes y pequeños.
Casas Museo
valladolid
Casa Museo Colón
Dedicado a Cristobal Colón, navegante fallecido en Valladolid en 1506, el museo te hará retroceder hasta el siglo XV y sentir como se vivió el Descubrimiento de América.
valladolid
Casa de José Zorrila
La Casa de José Zorrilla es el lugar de culto en Valladolid a su literato más importante.
valladolid
Casa Museo de Cervantes
Casa del s XVII, donde vivio Cervantes ,cuando Valladolid era la capital de la corte en época de Felipe III.