¿Qué

podemos ofrecerle?

Nuestra intención es proyectar y promocionar el entorno turístico, así como innovar en este campo. En este sentido, hemos creado diversos productos turísticos culturales de distinta índole que abarcan desde itinerarios guiados en los principales núcleos de población de Castilla y León hasta programas específicos.

El fin es dar a conocer a turistas y residentes la riqueza patrimonial y cultural de nuestra comunidad autonoma. La Asociación de Guías Oficiales de Valladolid y Castilla y Leónles invita a dar un paseo por nuestra historia, un viaje en el tiempo descubriendo la magia de nuestra Comunidad. Arte, prehistoria, leyenda e ilustres personajes inundan de recuerdos l Castilla y leon. Valladolid es la capital de Castilla y León, una hermosa ciudad que a principios del siglo XVII fue la capital de España durante casi cinco años. Con la llegada del AVE se ha convertido en un destino ideal para una escapada de fin de semana.

Pasear por la Plaza Mayor, por el Campo Grande o conocer los importantes museos son algunas de tantas actividades que puedes hacer en Valladolid. Hoy en día y gracias a sus vinos, Valladolid está transformándose en uno de los principales destinos enoturísticos de España.

En Valladolid actualmente se celebran bastantes eventos, ferias y espectáculos deportivos. Estas fechas son ideales para conocer el arte, la cultura y la gastronomía regional.

Nuestros objetivos: DEFENSA DE LA PROFESIÓN – DEFENSA FRENTE AL INTRUISMO

Pertenencia a: Federación de Guías oficiales de Castilla y León CEFAPIT.

Asociación de Guias de Turismo de Valladolid y Provincia

Visitas